SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Solicitudes de Mujeres

32

Solicitudes de Hombres

38

Solicitudes sin Dato

4

Solicitudes Totales

74

Última actualización: 23/07/2020

Acciones llevadas a cabo para proteger a los empleados de un posible contagio de COVID-19.


"Como primer medida, a través de la Circular 0027, la Director General de Administración instruyó a todas las áreas de este Órgano Político-Administrativo, que el personal de Estructura deberá programar las guardias necesarias con su personal en áreas operativas y sustantivas para el adecuado funcionamiento de las actividades de mayor necesidad, asegurándose de no poner en riesgo o exponer a trabajadores que se encuentren dentro de los grupos vulnerables, prioritariamente continuar con la implementación del trabajo a distancia, precisando que, los registros de asistencia y las prestaciones de los trabajadores no se verían afectados.
De igual manera y como medidas secundarias se ha adquirido diversos insumos para la disminución de riesgos por contagio de COVID-19."

Información para ver procedimiento de compras.


Se hace del conocimiento que los procedimientos para la adquisición de bienes y servicios por parte de los Órganos Político-Administrativos, se encuentran previstos en la Ley de Adquisiciones vigente para la Ciudad de México, así como por la Circular Uno Bis 2015, Normatividad en Materia de Administración de Recursos para las Delegaciones de la Administración Pública del Distrito Federal.

Listado de bienes o materiales que se han adquirido para prevenir la propagación de COVID-19.


En el presente micro sitio COVID19, encontrará el listado de los contratos celebrados para la atención de la emergencia sanitaria.

Listado de los servicios que se han contratado para disminuir riesgos de contagio por COVID-19.


En el presente micro sitio COVID19, encontrará el listado de los contratos celebrados para la atención de la emergencia sanitaria.

La Alcaldía compró o arrendo equipo especializado para el tratamiento o traslado de personas con sintomatología o infectadas por COVID-19.


Hago del conocimiento que, a la fecha, NO se identificaron contratos de adquisiciones o arrendamientos, para el equipamiento especializado en las ambulancias de este Órgano Político-Administrativo.

Partidas presupuestales en las que recayeron los gastos de cápsulas sanitizantes, operación del comedor de Policías en fin de semana, la sanitización en las calles de la demarcación, bicicletas otorgadas a mercados públicos y la protección otorgada a los trabajadores durante la pandemia de COVID-19.


"No. Bienes o Servicios / Partida Presupuestal
1 Cápsulas de traslado a enfermos / 5311
2 Comedor / 2211
3 Sanitización en Calles de la Demarcación / Sin Contrato
4 Bicicletas para mercados / 4412
5 Artículos de Protección:
  1. Cubrebocas y mascaras / 2541
  2. Trajes y Túneles Sanitizantes / 5311"

Uso que se ha dado a los recursos públicos y todo lo relacionado con el ejercicio de gasto realizado en lo que va del año 2020, en acciones relacionadas al virus COVID-19.


En el presente micro sitio COVID19, encontrará el listado de los contratos celebrados para la atención de la emergencia sanitaria.

Cuántos casos de Covid-19 están confirmados en la alcaldía de Álvaro Obregón


Dentro del Micro sitio COVID19, podrá encontrar los datos estadísticos actualizados.

La Alcaldía ha realizado dotación de equipo especial a trabajadores de limpia para disminuir los riesgos de la pandemia por COVID-19.


"Hago del conocimiento que, se han celebrado diversos contratos relativos a artículos para la disminución de riesgo de contagio por COVID-19, entre los trabajadores de todas las áreas que componen el Órgano Político-Administrativo. En el presente micro sitio COVID19, encontrará el listado de los contratos celebrados para la atención de la emergencia sanitaria."